San Joaquín - El Tambo - Miercoles 22 de Noviembre de 2017 Busqueda Avanzada
Ver mes completo
OCTUBRE 12 AL 16: FORO NACIONAL DE EDUCACIÓN - AÑO DE LA PERTINENCIA-
Publicado Por: jalegria el 10/11/09

La Fundación presentará su experiencia "MODELO DE JUVENTUD RURAL, EDUCACIÓN Y DESARROLLO RURAL Y LA FORMACIÓN DE TÉCNICOS PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS CAFETERAS", experiencia que fue calificada por el Ministerio de Educación Nacional con un total de 95 puntos sobre 100, colocando nuestra experiencia en el estado de desarrollo MAESTRO, "es decir ha sido reconocida en su establecimiento educativo y a partir de los aprendizajes obtenidos por la misma y en el establecimiento proyecta, trasciende y despliega a otros escenarios educativos sus conocimientos".

La presentación de la experiencia tendrá lugar el día jueves 15 de Octubre durante el desarrollo del Foro de Pertinencia, en la ciudad de Bogotá, a partir de las 4:00 P.M., en el salón 1.3 de Compensar.

Esta experiencia podrá ser vista a través del portal Colombia aprende, del MEN.

Están todos invitados a ver la experiencia y ha adelantar sus comentarios.