San Joaquín - El Tambo - Lunes 25 de Septiembre de 2017 Busqueda Avanzada

Lo invitamos a hacer un recorrido fotográfico por la Fundación José Maria Obando

Un trabajo excelente de resaltar las jornadas deportivas que integraron la institución con las escuelas y colegios de la región, la celebración del día de la Colombianidad, donde los docentes directores de grupo y los estudiantes realizaron muestras de los diferentes departamentos del país (Comidas típicas, trajes, costumbres y de más y finalmente la realización del II encuentro interinstitucional de Danzas folclóricas al cual asistieron 12 grupos de danzas de diferentes municipios del departamento y las casas de la cultura de el Tambo y Popayán.
Primera Muestra Empresarial Nacional, Segunda Regional y Quinta Institucional

En días pasados tuvimos la grata visita del Comité departamental de cafeteros del Cauca, los miembros de los comités de cafeteros de Popayán, Timbío y El Tambo, con quienes se trabajo en el plan estratégico de la Federación de cafeteros, en compañía del Doctor GERARDO MONTENEGRO, director Ejecutivo del Comité departamental de cafeteros del Cauca y el Ingeniero Agrónomo CARLOS RODRIGO SOLARTE PABON, Coordinador departamental de Extensión.

Tuvimos la grata presencia del Alcalde de La Ciudad de Popayán RAMIRO NAVIA, con quien se trazaron propuestas que beneficiarán a los cafeteros del municipio de Popayán.

Ceremonia de graduación XVII promoción de bachilleres técnicos Agropecuarios, se titularon un total de 20 estudiantes, igualmente recibieron la certificación por parte de la Universidad Minuto de Dios, en los módulos aprobados, dentro del programa de articulación de la Educación Media y la Educación técnica profesional.

Entrega de simbolos institucionales   Mesa Principal Alban Campo, Jesus Maria Lucio, Patricia Ordoñez, Gerardo Pineda       Mesa Principal Juan Carlos Alegria, Gloria Salasar, Francelene Tapie Giron, Evangelista Hurtado  Grupo de Graduados