San Joaquín - El Tambo - Miercoles 22 de Noviembre de 2017 Busqueda Avanzada
NUEVA SALA DE INFORMATICA PARA LA FUNDACIÓN
ene 26, 2011
La Federación Nacional de Cafeteros - Comité de Cafeteros del Cauca y la fundación Presentarón una propuesta para la dotación de una sala de informatica de ultima tecnnólogia al gobierno Noruego, propuesta que fue avalada por este.

FEBRERO 7: INICIA AÑO LECTIVO 2011
ene 20, 2010
El próximo siete de febrero inicia el año lectivo 2011, se dará la bienvenida a los estudiantes que por primera vez llagan a nuestra institución, con un recorrido por todas las instalaciones de la Fundación y la presentación de todo el equipo de trabajo, tanto docentes como administrativos que integran la Institución.

DICIEMBRE 16: CLAUSURA DEL AÑO LECTIVO 2009, CERTIFICACIÓN DE ESTUDIANTES DEL GRADO NOVENO
dic 11, 2009
El próximo miércoles 16 de diciembre se llevará a cabo la Clausura del año lectivo 2009, en el aula máxima de la Fundación, Al mismo tiempo se realizará la certificación de los estudiantes que aprobaron el grado noveno y son promocionados al decimo.

DICIEMBRE 5: CEREMONIA DE GRADUACIÓN XVIII PROMOCIÓN DE BACHILLERES TÉCNICOS AGROPECUARIOS
dic 4, 2009
El Sábado 5 de Diciembre de 2009, se realizará la ceremonia de graduación de la XVIII, promoción de bachilleres técnicos agropecuarios de la Institución Educativa Fundación para la Educación Agropecuaria José María Obando, la cual tendrá lugar en el Auditorio de la Institución, queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a los padres y graduandos, deseándoles los mejores éxitos en la vida que inician a partir de hoy estos nuevos 23 Graduandos de nuestra Fundación.

N0VIEMBRE 9 AL 13: CAPACITACIÓN ESCUELA NUEVA, PROYECTO ESCUELA Y CAFÉ
nov 14, 2009
En la semana comprendida entre el 9 y el 13 de Noviembre de los corrientes, se llevo a cabo la capacitación sobre ESCUELA NUEVA, como inicio al proyecto de Escuela y café liderado por el Programa de Educación y Capacitación del Comité de Cafeteros del Cauca, el cual inicia en el 2010, con 12 Instituciones Educativas de 6 municipios del departamento, en búsqueda de incrementar la calidad de la formación que se brinda en las zonas Rurales, asistieron 43 docentes de 6 Instituciones de los municipios de Cajibio y El Tambo, de esta capacitación se destaca la presencia del docente ALEXANDER OSSA, proveniente del programa de Educación del Comité de Cafeteros de Caldas, quien entrego todo el conocimiento adquirido durante cerca de 15 años de experiencia con el programa en Caldas.

OCTUBRE 12 AL 16: FORO NACIONAL DE EDUCACIÓN - AÑO DE LA PERTINENCIA-
oct 11, 2009
La Fundación presentará su experiencia "MODELO DE JUVENTUD RURAL, EDUCACIÓN Y DESARROLLO RURAL Y LA FORMACIÓN DE TÉCNICOS PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS CAFETERAS", experiencia que fue calificada por el Ministerio de Educación Nacional con un total de 95 puntos sobre 100, colocando nuestra experiencia en el estado de desarrollo MAESTRO, "es decir ha sido reconocida en su establecimiento educativo y a partir de los aprendizajes obtenidos por la misma y en el establecimiento proyecta, trasciende y despliega a otros escenarios educativos sus conocimientos".

Más noticias...